La Selección Colombia confirmó que el técnico portugués convocó a Johan Carbonero para que ocupe el lugar de Luis Fernando Muriel. El joven atacante estuvo con la Sub-20 en el reciente Mundial de Polonia.

Carlos Queiroz sigue demostrando que es un estratega que no pierde tiempo. La lesión de Muriel representó un problema, pero también una oportunidad para adelantar trabajo. Con esta baja, decidió llamar a un juvenil para que comience a contagiarse del nivel y la preparación que hay en el proceso de mayores.

Por eso, convocó a Johan Carbonero a Brasil para que se una a la concentración de la Tricolor que está jugando en la Copa América. Eso si, cabe aclarar que el jugador de 19 años no podrá hacer parte de los partidos dentro del certamen. El oriundo de Santander de Quilichao solo irá para entrenar con el resto de futbolistas.

 De esta manera, Carbonero tendrá una oportunidad valiosa para rodearse de los mejores futbolistas del país. Queiroz quiere que el jugador del Once Caldas tenga más roce con sus compañeros que ya figuran en las grandes ligas del mundo.