Ya todo se está preparando para el sorteo de la Copa América Colombia-Argentina 2020 que se realizará el próximo 3 de diciembre, en Cartagena, y la Conmebol dio a conocer los estadios en los que se jugará la competición.

Como estaba previsto en Colombia las sedes serán: el Metropolitano de Barraquilla, el Pascual Guerrero de Cali, el Atanasio Girardot de Medellín y El Campín de Bogotá.

Sin embargo, apareció una sorpresa entre los estadios seleccionados ya que también se seleccionó al Hernán Ramírez Villegas de Pereira, pero aún no se sabe si es oficial o se utilizará como sede de emergencia.

De otro lado, en Argentina se seleccionaron el Monumental (River), Mario Alberto Kempes (Córdoba), Malvinas Argentinas (Mendoza), Único de La Plata y Bicentenario (San Juan - a confirmar). Fueron descartados los estadios de Racing y Boca, que aparecían como fijos.

Cabe recordar, que esta Copa América será inédita ya que nunca se ha jugado este torneo en dos países en simultáneo.

Así mismo, se tiene entendido que la gran final del campeonato se realizará en el estadio Metropolitano de Barranquilla, la casa de la Selección Colombia durante las eliminatorias al Mundial.