Andre Carrillo está onfire. El extremo peruano demostró en las eliminatorias sudamericanas y en el mundial que es uno de los mejores del Perú y en Arabia lo confirma jornada tras jornada. 

El mismo delantero dice que en aquel país está feliz y vaya que lo demuestra. Con jugadas, asistencias y tantos, es uno de los mejores de aquella liga. 

Además, cuando se pone la Blanquiroja no decepciona. Hoy por hoy, es uno de los goleadores de la clasificatoria sudamericana junto a grandes figuras como Neymar. 

En su club, es estrella, pues jornada a jornada, está entre las figuras. Sus actualidad es realmente buena y eso debería ser aprobechado por Ricardo Gareca.

Este jueves, por ejemplo, no hizo excepción. Y es que el delantero peruano anotó un golazo. Se metió al área y recibió un centro detrás del lateral. Controló perfecto y la mando a guardar de bolea y con la izquierda. 

Así, la Culebra sigue demostrando que es una de las estrellas del país en el exterior. Ojalá, para marzo, continue por esa línea ¡Lo necesitamos con todo!