Este jueves, en una gran entrevista brindada para ESPN, Lucas Torreira, futbolista que al día de la fecha defiende la camiseta del Atlético Madrid, exteriorizó y reveló una vez más su deseo de ir a jugar a Boca lo antes posible. El deportista de la Selección de Uruguay, entre otras cosas, habló sobre cómo nació su amor por el Xeneize.
Viajando al pasado y explicando que todo se desencadenó en base a tener una familia más que futbolera, el deportista del Arsenal abrió: “Desde chico. Somos una familia muy futbolera. Tengo tres hermanos mayores que también juegan al fútbol, y crecí viéndolos a ellos”.
ver también
Torreira a Vignolo en F90: "No quiero jugar más en Europa, quiero venir a Boca"
ver también
Tato Aguilera le rompió la ilusión a los hinchas de Boca por un refuerzo
ver también
El día que Torreira confesó su deseo de jugar en Boca: "Es algo que realmente sueño"
Rememorando algunos de los momentos más especiales de la historia moderna del conjunto de La Ribera, el protagonista habló sobre nada más ni nada menos que Juan Román Riquelme y Martín Palermo. “En casa siempre hubo fútbol, y en Uruguay se consumen los programas argentinos. Siempre miré a Boca desde chiquito, recuerdo estar llorando en la cama con mi padre durante la despedida de Palermo, el último partido de Román, la vuelta de Tevez…”, argumentó.
A modo de cierre, explicando que su fanatismo por Boca también se debió a las características atractivas que el fútbol argentino tiene para cautivar a los espectadores, Lucas culminó: “Soy un gran fanático del fútbol argentino, porque es intenso, apasionado, y de ahí nace todo esto”.
ver también
El tuit de Fer Palacio tras encontrarse con Carlos Tevez
ver también
Vignolo le pegó a Cascini en F90: "Es una cuestión humana, de educación"
ver también
Video: así quedaron los autos implicados en el accidente de Campuzano