Por un duelo de los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina, Corinthians se encuentra con el plantel de Alianza Lima. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Sudamérica a través de DIRECTV Sports (excepto Bolivia, Brasil y Paraguay) y Facebook Watch Conmebol.

El choque se realizará en el Estadio Manuel Ferreira. El encuentro será definitivo y ambos planteles se esforzarán para poder seguir con vida en este certamen internacional y ser protagonistas de este lindo torneo.

Las brasileras se quieren tomar el atrevimiento para poder robarse el tiquete a las semifinales del campeonato y el plantel sabe que puede lograrlo. Corinthians acude a esta jornada tras haber goleado con un 4 a 0 a su favor al conjunto del Deportivo Capiatá.

Alianza Lima, por su lado, sabe de la importancia de este juego y tratará de neutralizar a su oponente durante los primeros minutos del encuentro. Las peruanas asumen este encuentro con los ánimos en lo más alto y los motivos se debe a su triunfo por 5 a 0 ante el plantel de Real Tomayapo.

Corinthians y Alianza Lima: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Libertadores Femenina?

El encuentro se realizará este sábado 13 de noviembre, en el Estadio Manuel Ferreira

Horario por países

Argentina: 20.00 horas
Brasil: 20.00 horas
Colombia: 18.00 horas
Estados Unidos: 15.00 horas PT / 18.00 horas

Corinthians y Alianza Lima ¿Cómo ver el partido por la Copa Libertadores Femenina?

El juego lo podrás ver desde la pantalla de DIRECTV SPORTS y FACEBOOK WACTH CONMEBOL.