Hernán Crespo es uno de los jugadores que más goles marcaron en toda la historia de la Selección Argentina. Sin embargo, parece ser que le quedó un sueño pendiente.

El ahora director técnico, quien se encuentra comandando estratégicamente a Defensa y Justicia, quiere ser el estratega de la Albiceleste y lograr el campeonato del mundo.

"Sueño con ser el técnico de la Selección Argentina y lograr lo que no pude como jugador: ser campeón del mundo", señaló en declaraciones brindadas a 'El Show de la Oral'.

"Sigo admirando la manera en la cual Bielsa entrena a sus jugadores y los mejora. Es una de las cosas que intenté copiar para mi trabajo", continuó manifestando 'Valdanito'.

Posteriormente, Crespo se refirió a River: "Con la llegada de Gallardo hubo un cambio radical en la mentalidad a la hora de jugar partidos internacionales. Se ganó la discusión sobre si es el mejor DT de la historia de River. Si no lo es, pega en el palo".

Por último, el exdelantero habló de sus simpatías de pequeño: "De chico era hincha de San Lorenzo y un enamorado de los números '9'. Admiraba a Walter Perazzo, era el prototipo ideal y alimentó mi ilusión, mi pasión".