Por estas horas, la Selección Argentina es objetivo de críticas permanentes. Es que a nadie le gustó el rendimiento del combinado 'Albiceleste' en la derrota del pasado sábado ante Colombia, por la Copa América.

Y uno que no quiso ser menos y encendió la llama de la polémica fue Hernán Crespo, uno de los hombres que más goles marcaron defendiendo la pesada camiseta de dicho combinado sudamericano.

"Argentina no logra tener equilibrio porque tiene dos jugadores que no te ayudan defensivamente como son el 'Kun' Agüero y Messi, que son dos jugadores que en los últimos metros hacen un desastre, pero a la hora de replegar...", comenzó disparando.

"Es difícil agregar más gente sin descuidarse demasiado, por lo que hay que ver quién puede hacer esa conexión, algo que en su momento hacía muy bien Di María", continuó en diálogo con 'TyC Sports'.

"Son jugadores fundamentales, pero todo el tiempo te obligan a buscar el equilibrio defensivo. No hay presión defensiva de parte de ellos dos y eso te obliga a replegarte y no es fácil cubrir el campo cuando no hay una presión inicial. No pasa por mirar solo para adelante, sino que hay que mirar para atrás", completó.