Las últimas informaciones indican que James Rodríguez está en la mira del Nápoles, de Italia, incluso varios medios italianos aseguran que el técnico Carlo Ancelotti lo pidió expresamente, y es uno de sus deseos para la próxima temporada con el equipo del sur italiano.

Sin embargo, se conoció una nueva información que revive el rumor de que el futuro de James estaría en Juventus de Turín. Así lo confirmó uno de los ídolos del Bayern Múnich, Lothar Matthäus, quien en entrevista con AS aseguró que sostuvo una conversación con el colombiano y le dijo que Cristiano Ronaldo lo quiere en el equipo bianconeri.

"Tuvimos una conversación hace dos semanas, en la celebración de la BUndesliga del Bayern... Yo a él lo veo en Juventus de Turín, él es muy cercano a Cristiano Ronaldo y me dijo que estaba en contacto con él y le decía que quería tenerlo en Juventus", aseguró Matthäus.

Y aseguró la razón: "Yo entiendo por qué: James le puede servir a Ronaldo para que él marque y así los dos pueden brillar".