logotipo del encabezado
Mercado

Cuando parecía todo cocinado, Coudet sorprendió hablando sobre su futuro

El director técnico de Racing avisó que no tiene una decisión tomada y que no comunicó nada.

Eduardo Coudet en conferencia de prensa.
© Racing ClubEduardo Coudet en conferencia de prensa.

Desde hace varios días se viene hablando de que Eduardo Coudet ya aceptó la propuesta para irse a Internacional de Porto Alegre cuando finalice el presente año.

De hecho trascendió que el director técnico ya se reunió con los más altos directivos de Racing para comunicarles que ya tiene dicha decisión tomada.

Sin embargo, este viernes, en plena conferencia de prensa, el exestratega de Rosario Central sorprendió a todos refiriéndose a lo que será su futuro.

“Siempre dijimos que nos vamos a juntar pero acá tomamos más trascendencia todos porque salió a la luz un interés de otra institución”, comenzó afirmando.

“Nos juntaremos a fin de año a hacer un análisis, como lo hacemos cada seis meses. Hoy es mentira que tengamos la decisión tomada y todos los rumores que eso trae”, profundizó.

“Nosotros estamos muy concentrados sabiendo lo que viene y siendo conscientes que de acá a fin de año tenemos cinco partidos”, añadió el Chacho. ¿Qué hará?

Publicidad

+ Coudet confirmó los once de Racing:

Tweet placeholder
Lee también
Brilló con Coudet en LaLiga y va por récord de Messi
LaLiga

Brilló con Coudet en LaLiga y va por récord de Messi

¡Bomba! Eduardo Coudet es el nuevo entrenador del Inter
Conmebol

¡Bomba! Eduardo Coudet es el nuevo entrenador del Inter

¿Mantendrá a Enner de titular?: Inter de Porto Alegre tiene nuevo DT
Futbol Ecuador

¿Mantendrá a Enner de titular?: Inter de Porto Alegre tiene nuevo DT

Piden su renuncia: El fuerte cruce de Coudet con barras del Atlético Mineiro
Conmebol

Piden su renuncia: El fuerte cruce de Coudet con barras del Atlético Mineiro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo