Todo se va aclarando en el futuro de James Rodríguez y, este martes, se conoció que el colombiano no continuará en el Bayern Múnich por voz propia deKarl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Munich, quien reveló una conversación personal que tuvo con el jugador.
“La decisión con James se ha tomado en principio. Estaba conmigo y me dijo en una conversación personal que le pide al club que no ejecute la opción. En estas condiciones, no tiene sentido. Él quiere jugar, ser un jugador regular. Eso no está garantizado aquí. Personalmente lo lamento”, afirmó.
ver también
Colombiano hasta la médula: las historias de James tras ganarle a Panamá
ver también
Oficial: Bayern Munich no comprará a James Rodríguez
Así pues se empiezan a barajar todas las opciones en el mercado para el colombiano, ya que es sabido que en el Real Madrid, equipo dueño de su pase, tampoco tiene lugar e inevitablemente será vendido para hacer caja para cubrir las grandes inversiones que se están planteando en la Casa Blanca.
En este momento, James Rodríguez está avaluado en 65 millones de euros, según Transfermarkt, el portal especializado en el mercado europeo. Según la prensa española, el Real Madrid plantea vender a James en no menos de 70 millones de euros y allí se reducen las opciones de los equipos que pueden pagarlo.
El equipo que más se acerca es Juventus de Italia, con quien tiene muy buena relación el agente de James, Jorge Mendes, el mismo de Cristiano Ronaldo, quien habría dado el sí para que llegue el colombiano; sin embargo hay que esperar que confirme cuál será el nuevo DT.
Varios equipos de la Premier League y el PSG de Francia también han aparecido en el radar, pero aún no se han concretado opciones viables para la venta del colombiano.