La Selección Colombia ya está toda reunida en Estados Unidos para la los últimos dos amistosos del año contra Perú y Ecuador, que se realizarán los próximos 14 y 19 de noviembre, y desde ya se está pensando en el equipo que afrontará las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Este tema fue uno de los debates, la semana pasada, en el programa el VBAR, de Caracol Radio, y allí participó una de las panelistas más importantes de este espacio: Daniela Ospina, hermana de David Ospina y la exesposa de James Rodríguez.

Sin embargo, en este espacio Daniela aprovechó para expresar una "inconformidad" con el actual técnico del equipo nacional, Carlos Queiroz, debido a que, según ella, todavía no domina el español y algunas palabras no se entiende lo que quiere decir.

"Lo que quería decir es que no sé si el profe, cuando habla y se expresa en español, está dejando lo suficientemente claro en su español o si nos estamos confundiendo en la traducción de las cosas que él quiere decir. Lo digo porque cuando lo escucho, muchas veces me siento confundida con las cosas que dice, en algunas se contradice con unas palabras y otras", aseguró Daniela.