De Rossi:

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga Argentina

De Rossi: "Quería sentirme feliz como en Roma y Boca fue la respuesta"

El mediocampista habló sobre su arribo al cuadro argentino.

Bolavip

De Rossi:

De Rossi: "Quería sentirme feliz como en Roma y Boca fue la respuesta"

Si bien hasta el momento apenas suma dos encuentros disputados con la camiseta de Boca, todo indica que Daniele De Rossi podrá adaptarse de forma completa a su nuevo hogar en poco tiempo.

En diálogo con FOX Sports, al ser consultado por los motivos que lo llevaron a cambiar Italia por Argentina, el romano explicó que el Xeneize era "la única propuesta que me podía dar algo nuevo".

Recordando el tiempo que utilizó para debatir internamente sobre su decisión final, el ex jugador de la Roma contó: "Pedí un poco de tiempo para pensarlo, porque era un cambio muy grande. Era un cambio radical".

"El tiempo fue necesario para entender que necesitaba esto. Hay gente que toma decisiones distintas a la mía, y lo respeto", agregó destacando y poniendo como ejemplo a los deportistas que toman la decisión de ir a buscar suerte a países exóticos como China.

Haciendo énfasis en lo importante que fue para él llevar a cabo ese diálogo consigo mismo, el mediocampista cerró: "Llega un momento en el que uno tiene que hablar con uno mismo y aprender, preguntarse qué quiere".

Temas:

  • Daniele De Rossi
  • Boca

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail