Germán Cano

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga Águila

De ‘tijera’, Germán Cano puso broche de oro a su triplete frente al Cúcuta

Es la tercera vez que el goleador del Independiente Medellín marca tres goles en un mismo partido con la camiseta del ‘poderoso’.

Bolavip
Raúl Gabriel Campos

Germán Cano

Germán Cano

Después de que el Cúcuta Deportivo había comenzado mejor, con opciones clarísimas de peligro, inclusive una en la que Carmelo Valencia eludió al arquero David González y falló con el arco solo, el DIM le cobró la factura a la inefectividad a los ‘motilones’.

De eso se encargó el de siempre, Germán Ezequiel Cano, que en el lapso de 32 minutos conquistó 3 goles para una victoria contundente del rojo de la montaña.

El primer tanto llegó con una buena definición tras un lindo pase al vacío de Andrés Ricaurte; luego mostró su habilidad para definir en espacio reducido poniendo la pelota en un lugar imposible para el portero; por último, le sacó provecho a un rebote que le quedó dentro del área para definir de ‘tijera’ y poner el 3-0 definitivo.

 

Cano, elegido obviamente como la figura del partido, llegó a 12 goles en el semestre, 33 en el año, 126 con la camiseta del DIM y 163 en su carrera deportiva.

Por su parte, el ‘Poderoso’ llegó a 21 puntos en el puesto 12 de la tabla de posiciones y se encuentra a solo 3 de Independiente Santa Fe, equipo que ocupa la octava posición de la Liga Águila.

Temas:

  • Independiente Medellín
  • Germán Ezequiel Cano
  • Cúcuta Deportivo

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail