Defensa volvió a ganar de local y se acomoda en la mitad de tabla de la Superliga. El Halcón salió del fondo y subió al 14 puesto. Distinto el presente de Godoy Cruz que se hunde en el fondo.

El encuentro fue parejo de principio a fin. Los locales fueron efectivos cada vez que llegaron al arco del Tomba y la diferencia apareció ahí. Los mendocinos mantuvieron su racha de errados.

El primer gol lo marcó Martínez. El volante ingresó solo por el medio del área y de volea la puso contra un palo. Nada pudo hacer el arquero para evitar el primer tanto.

Godoy Cruz con más intensiones que juego, intentó ser el dominador del partido y presionar alto a los del Halcón pero poco pudo hacer para dañar a la defensa de equipo de Florencio Varela.

En el segundo tiempo, Nery Cardozo fue quien sentenció el partido. Al ex-Racing le quedó la pelota en el área chica después de una serie de rebotes entre los delanteros y el arquero tombino.

Dos equipos que supieron ser la sorpresa de los torneos anteriores, cerraron la mitad de una temporada que les fue cuesta arriba. El cambio total del plantel hizo que estuvieran viendo el fondo de la tabla en estas 16 fechas.