Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Superliga

Defensa y Justicia y Banfield buscaron pero no fueron efectivos y quedaron en cero

Los equipos de Soso y Crespo demostraron por qué no atraviesan un buen momento: fue igualdad 0-0 en Florencio Varela.

Parejo duelo entre Defensa y Justicia y Banfield.
© BanfieldParejo duelo entre Defensa y Justicia y Banfield.

Este viernes comenzó a disputarse la quinta fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera División. Fue con la trascendental victoria de Lanús sobre Central Córdoba de Santiago del Estero.

Pero, posteriormente, Estudiantes de La Plata recibió a Vélez Sarsfield y Defensa y Justicia hizo lo propio con Banfield con el estadio Norberto ‘Tito’ Tomaghelo de Florencio Varela como escenario.

Allí se encontraron frente a frente dos equipos de comienzo muy irregular en el mencionado certamen doméstico, ambos con apenas tres puntos producto de una victoria y tres derrotas en el campeonato.

Y, pese a que tanto los de Mariano Soso como los conducidos por Hernán Crespo tienen como objetivo buscar siempre el arco contrario, se terminó presentando un encuentro bastante chato.

Si bien el ‘Halcón’ tuvo a su disposición las mejores oportunidades, no tuvo efectividad y como consecuencia de ello debió conformarse con una paridad sin anotaciones contra el ‘Taladro’.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones