Desde que asumió Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo, Boca está tomando medidas distintas a la gestión anterior. Una de ellas, quien fue bandera política, es la cercanía al pueblo, al socio. 

Hoy, según publicó el Diario Olé, el máximo ídolo de la historia del Xeneize pidió que todas las inferiores intenten jugar con un enganche, algo que se perdió en el fútbol argentino.

La mayoría de los equipos juegan con un 3 futbolistas ofensivos, 2 por afuera y 1 en el centro. Es el esquema que predomina en el mundo.

Sin embargo, Román, que algo entiende, confía en que Boca está capacitado para conseguir este talento que se alejó de las canchas, ese futbolista pensante que filtra pelotas a los delanteros para dejarlos mano a mano.

La palabra de Riquelmes es sagrada en Boca. Si él quiere algo relacionado con el fútbol, se le cumple. Para algo lo hicieron volver al club.

La realidad marca que el Xeneize hace muchísimos años que no juega bien y desde que se retiró el 10 no tiene un enganche que le haga ganar campeonatos.

Veremos...