América de Cali armó un equipo competitivo para defender el título del fútbol colombiano y pelear la Copa Libertadores, pero los hinchas desean que su delantero Michael Rangel se quede.

Sobre el atacante habló el mayor accionista del club Tulio Gómez, y aclaró las opciones que tiene Rangel de continuar en el América.

"Hay mucho ruido, muchas ofertas de palabra, pero oficialmente no tenemos una oferta que satisfaga los deseos del club y del jugador, pero estamos seguros que en cualquier momento puede llegar. Lo tenemos entre 'algodones' esperando a ver qué pasa y ya miraremos en su momento qué decisión tomaremos con él pensando en su futuro inmediato", dijo en una entrevista en Antena 2.

El directivo además aseguró que lo más importante es que el club salga beneficiado en caso de una negociación.

"Él tiene contrato hasta junio y si no llega una oferta que satisfaga los deseos de todos, se tendrá que quedar y nosotros felices de contar con él, pero eso va requerir una estrategia financiera para poder solventar lo de él, que no solamente es lo del salario, pues lo de Rangel podría representar económicamente una venta para el funcionamiento del club", comentó el directivo.

Rangel se encuentra en la ciudad de Cali entrenando y no viajó con el equipo para el Torneo ESPN, ya que está atento a definir su futuro lo antes posible.