Boca se prepara para un Superclásico ante River, que se llevará a cabo en La Bombonera el próximo domingo a partir de las 18. Tras el empate 2 a 2 en el choque del 2 de enero, los equipos volverán a verse las caras en la Copa de la Liga.
El Xeneize viene de golear 7 a 1 a Vélez Sarsfield y de hacer su mejor partido del 2021. Si nos basamos en la lógica, Russo podría casarse con la frase “equipo que gana no se toca”, pero según ESPN F90hay algunos factores que podrían obligarlo a hacer modificaciones.
Primero y principal, quien podría regresar a la zaga es Carlos Izquierdoz, quien todavía intenta recuperarse de la lesión sufrida ante Sarmiento y es duda para el domingo. Si se da su vuelta, Miguel tendrá que decidir si sale Carlos Zambrano o Lisandro López.
#ESPNF90 �� | ESPN
ASÍ LLEGA BOCA
Te contamos las principales novedades del Xeneize, de cara al Superclásico de este domingo contra River. pic.twitter.com/Yen5aXNDmo
— ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg) March 9, 2021
Por otra parte, el ala derecha del equipo no termina de convencer al cuerpo técnico. Pese al doblete de Gonzalo Maroni, su tarea defensiva generó dudas puertas adentro y la presencia de Capaldo en el lateral derecho aún no da las garantías esperadas.
De esta manera, los 7 jugadores que estarán sí o sí el próximo domingo son: Esteban Andrada, Nicolás Capaldo (de lateral o de volante), Frank Fabra, Jorman Campuzano, Sebastián Villa, Edwin Cardona y Carlos Tevez.





