Llegaron las fiestas y es momento de celebrar. A pesar de un duro año para muchos, este jueves fue Noche Buena y este viernes recibimos la Navidad.

Siempre es bueno tener una razón para juntarse y mandar buenas energías. En las redes sociales, los mensajes no faltaron. Todas las fotos y publicaciones tuvieron que ver con la llegada del niño Jesus.

Obviamente, los futbolistas, que además son figuras públicas, hicieron lo propio. Se mostraron con sus familias o preparando todo para entregar regalos a sus seres queridos.

El posteo que más nos justó a nosotros, sí totalmente subjetivos, fue el de Gianluca Lapadula. El delantero nacido en italia escribió "Buon Natale" junto con una foto suya.

En la imagen se ve le arrodillado preparando sus regalos. Lo que más se ve al lado de su arbolito es una enorme casa de muñecas rosada. Él, en la mano, tiene un desarmador como si la acabara de armar.

Así, el delantero que desde que es peruano no ha anotado ningún gol celebró su noche buena. Acá, nos provocó más ternura que el mismísimo Papá Noel ¡Lo queremos en nuestra casa!