Luego de un paso fugaz por el fútbol de Ucrania portando los colores de Metalist Járkov, en el año 2014 llegó a Atalanta un tal Alejandro Gómez, con pasado en la Serie A cuando jugó para el Catania.

A partir de ese entonces, El Papu fue escalando posiciones hasta convertirse en uno de los ídolos de la institución y más queridos por la hinchada.

En diálogo con el programa Jogo Bonito (FM 94.7), el deportista argentino recordó su infancia y lanzó una declaración más que llamativa al confesar que de chico fue hincha de Independiente.

Además, El Papu entró en detalle y reveló que son varios los lazos que lo unen con el club de Avellaneda: "De chico era hincha de Independiente. Mucha gente no lo sabe, pero soy el sobrino de Hugo Villaverde (jugó en el Rojo desde 1975 hasta 1989), es el hermano de mi mamá, y mi viejo es el guardavida de la pileta hace más de 30 años".

Sin embargo, el hombre del Atalanta, por el momento, le cerró las puertas a un posible retorno a la Superliga Argentina: "Hoy en día estoy cómodo en Italia, mi idea es retirarme acá y no volver a Argentina. Es difícil que vuelva al país".