Rosario Central es uno de los tantos equipos que pelean fuertemente por meterse entre los primeros cuatro clasificados de su zona. Pese a tener un andar irregular, el equipo del Kily González se acomodó en la tabla luego de conseguir dos victorias consecutivas.

En las redes sociales, más precisamente en Twitter, se habló mucho del Canalla. Sin embargo, el motivo no fue el triunfazo sobre la hora que consiguió el equipo ante el Aldosivi de Fernando Gago, sino por una respuesta del vicepresidente Ricardo Carloni que generó mucha indignación.

El 14 de abril, luego de que el club anunciara una lesión de Patricio Cucchi, la cuenta 'El Chacho Couch DT' ironizó con el nivel de los refuerzos, etiquetando al mandatario del elenco rosarino. "Que incorporaciones Ricardo Carloni, si tengo que calificarlas le pongo un 10. Excelente gestión", escribió el usuario.

Dos días después, post victoria del equipo, el vicepresidente de Central salió a responderle con un tuit que no gustó nada: "Cuida a tu novia campeón más que a los refuerzos". Como era de esperarse, el episodio causó mucho repudio de parte del pueblo canalla y todos salieron a destrozar al mandatario.

+ La respuesta de los hinchas