Hasta la aparición de Lionel Messi, el debate principal sobre el mejor jugador de fútbol de toda la historia se centraba en dos nombres: Diego Armando Maradona y Pelé.

El brasileño se despachó con una enorme cantidad de goles a lo largo de su carrera, siendo partícipe además en la conquista de tres ediciones de la Copa del Mundo.

Paralelamente, Pelé siempre se caracterizó por mostrarse alegre y vigente en la vida cotidiana y en los medios de comunicación, algo que, lamentablemente, no sucede en la actualidad.

En una entrevista concedida a 'Globo Esporte', Edinho, hijo del astro brasileño, compartió que su padre padece depresión, y, como consecuencia de ello, no sale de su vivienda.

Pelé tiene 79 años de edad.

"Está bastante frágil en cuando a movilidad. Fue sometido a un trasplante de cadera pero no hizo la rehabilitación ideal y tiene ese problema de movilidad que acaba generando cierta depresión", comenzó narrando.

"Él es 'El Rey', siempre fue una figura tan imponente y hoy no consigue andar bien, se queda muy incómodo y avergonzado con eso", completó Edinsho sobre el estado de su padre.

El 23 de octubre pasado, Pelé, que se retiró de la actividad futbolística profesional en 1977, cumplió 79 años de edad.