Cristian Fabbiani es un delantero muy talentoso pero que no mantuvo una línea a lo largo de su carrera, por lo cual fue fluctuando de manera importante.

En la actualidad, el Ogro se encuentra defendiendo los colores de Deportivo Merlo, elenco que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Lo triste es que, este lunes, el futbolista de 36 años de edad anunció que abandonará la actividad profesional en junio próximo.

"Juego hasta junio, ya lo hablé con mi familia. Cuelgo los botines porque siento que ya cumplí mi etapa como jugador", comenzó afirmando.

"Los próximos seis meses quiero darle una alegría a Deportivo Merlo, sería el broche de oro", amplió en diálogo con 'Pasión en Ascenso'.

"En diciembre me recibo como técnico, mi representante ya está dialogando con distintos clubes para comenzar a dirigir a partir del próximo semestre", finalizó.

Cabe destacar que, además, Fabbiani jugó en Lanús, Palestino, Beitar Jerusalén, Cluj, Newell's, River, All Boys, Independiente Rivadavia, Sport Boys Warnes, Estudiantes de San Luis, Liga de Portoviejo y Universitario de Panamá.