Los grandes valores del fútbol argentino no duran en el ámbito doméstico. Cada vez de forma más temprana se mudan al viejo continente debido al poderío económico de los equipos europeos.

Por supuesto, el caso de Lucas Martínez Quarta parece no ser la excepción. Si bien el defensor central de River Plate ya no es un juvenil, lo cierto es que su talento lleva un largo tiempo llamando la atención.

De hecho, uno de los que se interesaron de lleno en los servicios del futbolista nacido en la ciudad de Mar del Plata fue Javier Zanetti, vicepresidente de Inter de Milán, que habló maravillas de él.

"Es uno de los jugadores más interesantes de la Argentina", supo exteriorizar el legendario exfutbolista argentino, dejando en claro que la formación italiana podría hacer llegar una oferta en cualquier momento.

Y ahora fue el propio Martínez Quarta quien se pronunció al respecto, enviando un claro guiño y dando a entender que no solamente es un orgullo para él, sino que además vería con buenos ojos marcharse allí.

"Las palabras de Zanetti han sido un orgullo para mí. Me hacen entender que estoy en el camino correcto, que estoy trabajando de la mejor manera. Es un placer que una persona tan importante para el fútbol como él te mire", señaló.