Cuarta victoria consecutiva de un Boca que viene en remontada. Luego del duro golpe sufrido ante Unión en Santa Fe por el torneo local, los dirigidos por Miguel Ángel Russo hicieron un click, el equipo sumó nombres jóvenes que le dieron frescura y de esa manera lograron acomodarse en el torneo local y arrancar de manera perfecta a nivel continental.

Luego de vencer a Atlético Tucumán y Huracán, los de La Ribera quedaron segundos en su zona, a seis puntos del primero Vélez, superando al tercero Talleres de Córdoba por diferencia de gol y teniendo al cuarto Independiente a dos unidades, mientras que el quinto está a tres. Es buena la posición del Xeneize, pero no puede tropezar en las últimas dos jornadas si no quiere sufrir para meterse en la fase final.

Por otra parte, debutó en la Copa Libertadores 2021 con victoria en la altura de La Paz ante The Strongest, gracias a un golazo de Sebastián Villa. Ayer, ante Santos, el mismo que lo había eliminado de las semifinales de la edición pasada, se tomó revancha y con un 2-0 claro mantuvo su puntaje perfecto que le da mucho aire para lo que viene.

Como acostumbra, Carlos Tevez dijo presente y anotó el 1-0 parcial, siendo el referente y capitán que todos quieren. En las redes, más tarde, lanzó un mensaje que le encantó a las hinchas, sobre todo por el final: "Hoy arrancamos a consolidarnos y eso es importante !!! Ganar partidos seguidos hace que ganes confianza. Ahora más que nunca, hay que mantenernos unidos!! VAMOS BOCA".
 

En diálogo con la prensa, el 'Apache' mantuvo dicha postura, se ocupó de elogiar a los pibes que la están rompiendo en el mediocampo e hizo referencia al récord que acaba de alcanzar: meterse entre los 10 máximos goleadores de la historia de la institución superando nada más y nada menos que a Juan Román Riquelme.