logotipo del encabezado
River

El miedo que tiene River Plate de perder a Borré por una pequeñísima cifra de dinero

En el club ya le pusieron un precio, pero hay un club que podría llevárselo por cantidad irrisoria de dinero.

Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate.
© Instagram.Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate.

En River Plate lo tienen todo claro. Por sus goles y rendimiento, Rafel Santos Borré es una de las figuras del equipo y no lo dejarán ir a no ser de que un equipo venga y ponga una buena cantidad de millones sobre la mesa para negociar la ficha del colombiano. Sin embargo, esta medida aplica para todos los clubes, menos para uno que ya contó con los servicios del exdelantero del Deportivo Cali.

Según han informado, Santos Borré solo se va de River Plate si un equipo oferta desde 30 millones de dólares. Sin embargo, el Atlético de Madrid tiene derechos sobre el futbolista y podría quedarse de nuevo con el 100% de sus derechos con tan solo darle al equipo argentino la pequeña cifra de 7 millones de dólares. Actualmente, el club de Nuñez y el de Madrid tienen cada uno el 50% del pase total del colombiano.

Por supuesto, el temor en River en totalmente entendible. El club español tiene todos los recursos para reinvertir en el fichaje de Santos Borré y luego usarlo como moneda de recambio si es que Diego Simeone no desea contar con los servicios del cafetero en la plantilla del Colchonero. Ya pasó una vez y Rafael terminó jugando a préstamo en Villarreal antes de finiquitar su paso definitivo al club de Buenos Aires.

Por ahora, lo único que le queda a River Plate es esperar que Atlético de Madrid decida no comprar al colombiano. Ya que están atados, solo pueden esperar a que el club español no libere un cupo de extranjeros que es la única barrera que bloquea al onceno colchonero de finiquitar la compra de Borré.

Lee también
¡Llámalo Lorenzo! Cristhian Mosquera la rompe en el Arsenal y tiene nuevo valor de mercado
Fútbol de Colombia

¡Llámalo Lorenzo! Cristhian Mosquera la rompe en el Arsenal y tiene nuevo valor de mercado

Ronie Carrillo volverá a LigaPro ¿Astillero o a Quito?
Fútbol de Ecuador

Ronie Carrillo volverá a LigaPro ¿Astillero o a Quito?

Decisión tomada: la IFAB dio su veredicto a la ley del offside sugerida por Wenger
Futbol

Decisión tomada: la IFAB dio su veredicto a la ley del offside sugerida por Wenger

Los hinchas no lo quieren pero César Farías insistiría en ficharlo para Barcelona
Fútbol de Ecuador

Los hinchas no lo quieren pero César Farías insistiría en ficharlo para Barcelona

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo