arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alex Valera fue la figura al anotar tres goles.

Conmebol Universitario

El once de Universitario en su vuelta a entrenamientos en el Monumental

Equipo crema se alista para la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Bolavip

Alex Valera fue la figura al anotar tres goles.

Alex Valera fue la figura al anotar tres goles. (Foto: Universitario)

El plantel de Universitario volvió a Lima para sostener un encuentro de práctica en el Estadio Monumental. El encuentro entre el equipo titular y suplente fue 5-0 a favor de los primeros. 

El once titular de Ángel Comizzo fue con: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Armando Alfageme, Rafael Guarderas; Alberto Quintero, Hernán Novick, Luis Urruti y Alex Valera, quien anotó tres de los cinco goles. Los otros tantos los anotaron Guarderas y Urruti.

Todavía se aguarda la llegada del delantero argentino Enzo Gutiérrez, quien reemplazará a Jonathan Dos Santos. Enzo estará en Lima en las próximas horas y guardará unos días de cuarentena.

Universitario necesita de un plantel amplio debido a que esta temporada disputará la Liga 1 y la Copa Libertadores al mismo tiempo. El objetivo del equipo crema en el torneo internacional es clasificar a los octavos de final.

La última vez que Universitario logró avanzar la fase de grupos fue en la temporada 2010 con Juan Reynoso. Cayeron por penales ante Sao Paulo en Brasil.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail