Luego de dos años vistiendo la camiseta de Boca, Nahitan Nández tomó la decisión de dejar Argentina y trasladarse a Italia para afrontar nuevos desafíos allí.

Cerrando la venta del mediocampista uruguayo por una buena suma de dinero, la institución Xeneize se desprendió del ex Peñarol vendiéndoselo al Cagliari por unos cuantos millones de euros.

Si bien Nicolás Capaldo comenzó a sumar experiencia y rodaje en el primer equipo luego de la salida de Nahitan, lo cierto es que al día de la fecha el conjunto de La Ribera todavía busca alguien capaz de suplantar a Nández en el primer equipo.

Comenzado el ciclo de Identidad Xeneize al mando dirigencial de Boca, Marca indicó a través de su sitio web que Juan Román Riquelme habría posicionado su atenta mirada sobre Facundo Pellistri.

Con apenas 18 años recién cumplidos, el joven jugador de los Carboneros cuenta con unos pocos pero prometedores partidos en la primera división del fútbol uruguayo.

Aunque Pellistri cuenta con unas habilidades un poco más ofensivas que Nández, desde el Xeneize se especula que Facundo bien podría ser el reemplazante indicado para dejar de padecer la ausencia de Nahitan en el primer equipo.