La situación entre Julio Buffarini y Boca Juniors es cada vez más tensa y todos los caminos conducen hacia una resolución poco feliz en torno al futuro del exjugador de Talleres de Córdoba, Atlético Tucumán, Ferro Carril Oeste, San Lorenzo de Almagro y Sao Paulo.

Es que el actual contrato del futbolista de 32 años de edad vence a mediados de 2021 y todavía no hay ninguna certeza sobre una posible renovación, por lo que todo indica que se marchará de la escuadra Xeneize luego de junio del próximo año.

En ese contexto, quien apareció en escena para descargar toda su artillería contra el último campeón del fútbol argentino fue Martín Guastadisegno, representante del carrilero derecho nacido en la provincia de Córdoba. Y no tuvo ningún filtro.

"Quizás a Buffarini no se lo valora como lo que es. Él demostró estar a la altura de Boca. No hubo molestias por lo de Isla, hay otros temas más profundos. Vamos a evaluar qué hacer con su futuro", señaló el agente en diálogo con 'Cómo Te Va'.

Pero, rápidamente, llegó la respuesta de Jorge Amor Ameal, máxima autoridad de la entidad Xeneize, que fue drástico en conversación con 'La Red': "Con Buffarini nos portamos muy bien. Él toma las decisiones. Sinceramente, si hay un problema lo desconozco".

Cabe destacar que Buffarini viene de superar un desgarro en el gemelo derecho. Mientras estuvo ausente, su lugar fue ocupado por Leonardo Jara, por lo que ahora restará ver si vuelve a la titularidad o si queda relegado en la consideración del entrenador.