Ayer, River dio otro paso en la lucha por la obtención de la Superliga. El Millonario arrancó perdiendo contra Unión de visitante y logró dar vuelta un partido muy difícil.
La victoria tuvo la particularidad de un cambio a los 27 minutos del primer tiempo. Marcelo Gallardo no veía bien a su equipo y decidió sacar prematuramente a Lucas Martínez Quarta para que ingresará Juanfer Quintero.
ver también
Salieron a la luz: las palabras de Gallardo a Martínez Quarta después de sacarlo
Una decisión que soprendió mucho por el momento del encuentro y por lo ofensivo. Ese reemplazo surtió efecto y lograron dominar la mitad de cancha, tras pasarla mal contra el Tatengue.
Pese a que estaba justificado, al defensor no le gustó nada su salida y se mostró muy enojado mientras se dirigía al banco. Ya sentado, se sacó la camiseta y quedó con la cabeza apoyada en el respaldo de adelante.
ver también
Gallardo explicó por qué sacó a Martínez Quarta en el primer tiempo
Los compañeros intentaban arengarlo, pero no quería saber nada hasta que apareció Leonardo Ponzio. El León demostró que es un entrenador vestido de jugador y le pegó un rato al juvenil.
“Están las cámaras, Chino. Levantá la cabeza”, fue la indicación que le dio el ex-Zaragoza. Ni bien lo escucho, Quarta le hizo caso y se puso a ver el partido.
Es claro el rol de Ponzio en este equipo. Leo está más cerca de unirse al cuerpo técnico del Muñeco que de jugar y los compañeros le tienen un respeto total.