Luego de un acalorado partido en el que La Albiceleste logró empatar un encuentro en el que perdía 2 a 0, los rendimientos dispares de la Selección Argentina en ambos tiempos jugados ante Alemania fueron el principal tema de discusión de muchos medios de comunicación.

Este jueves, ante la atenta mirada de sus compañeros y las cámaras de FOX Sports, quienes protagonizaron un cruce más que tenso fueron Diego Fucks y Raúl Cascini.

Hablando sobre la nueva camada de jugadores que se avecina y está dando sus primeros pasos en el combinado nacional en cuestión, el periodista y el ex deportista fueron levantándole la tempera a una discusión que duró varios minutos.

+ A continuación, un fragmento del cruce entre los dos panelistas:

Raúl Cascini: "Cuando se termina el partido tenes que analizar. Primer tiempo para Alemania, segundo tiempo para Argentina. Para ustedes, ayer, en los primeros 45 minutos tenían que agarrar todo Argentina y tirarlo a la basura en un proceso que todos pedían y hay que darle tiempo. Es imposible compararnos con Alemania".

Diego Fucks: "No hay jugadores de Selección, lo tenes que hacer ahora, en el camino. Son todos suplentes en los clubes donde juegan, ¿o vos te pensas que Rojo es el único que no juega nunca?".

RC: "¿Y a quién querés llevar vos, que sos gran seleccionador?".

DF: "No hay".

RC: "¿Cómo que no hay?".

DF: "Estamos hablando de nivel de selección, ojo".

RC: "¿Por qué desmereces a estos jugadores?".

DF: "Para mi, el nivel es más bajo que en el ciclo anterior".

Luego de varios minutos de constantes idas y vueltas y declaraciones contundentes, la discusión fue diluyéndose con la intervención de varios periodistas allí presentes.