En diálogo con el Pollo Vignolo en 90 minutos en Fox Sports, Juan Román Riquelme elogió a Marcelo Gallardo, pero también aseguró que "no ganó todo".

¿Por qué? Según Román: "Es un genio (Gallardo), armó 10 equipos en cinco años, le gusta el fútbol, vive del fútbol y habla muy bien de él... Pero no ganó todo. Fue a jugar el Mundial de Clubes y no compitió nunca. Nosotros le ganamos al Real Madrid de Figo, que era Balón de Oro; ellos fueron y no compitieron porque el Barcelona le ganó el partido desde el minuto uno al 90".

Justamente, esta última frase, donde asegurá que el Millonario nunca estuvo en partido ante el elenco de Lionel Messi, generó bastante revuelo en las redes sociales.

Una cuenta de Twitter publicó un video de ese partido donde un relator español asegura: "En media hora, River no lo deja jugar y le genera peligro. El Barça solo llegó una vez".

Claro, justamente, lo que intentan explicar los hinchas del Millonario es que, si bien el resultado fue amplio, los primeros minutos fueron más que parejos.

¿Tendrá revancha este año? ¿Podrá vencer al Flamengo en la final de la Copa Libertadores y después ir por el Liverpool? 

+ El video: