Aún no se sabe a precisión la fecha del regreso a las actividades y en Atlético Nacional siguen trabajando para recibir al plantel profesional.

Desde el Ministerio del Deporte se había confirmado que el 8 de junio los jugadores podrían realizar entrenamientos individuales. Pero en últimos días, los clubes solicitaron mayor claridad para poder cumplir con los requerimientos necesarios en cara al reinicio del torneo.

En redes sociales, el cuadro de Medellín publicó un video en el cual presentó las reformas que le implementó a la infraestructura de su sede y los elementos de bioseguridad que estarán a disposición de todas las personas que concurran a este predio.

"Con base en las autorizaciones que el Ministerio del Deporte ha emitido y revisando el borrador inicial del protocolo que Dimayor le había enviado a los equipos, Atlético Nacional generó una avanzada que consideramos necesaria e importante para estar listos cuando el protocolo final sea emitido", sostuvo Nelson Rodríguez, médico del club.

El profesional de la salud contó que a la sede se le realizaron algunas reformas y además se dispuso la ubicación de los caminos seguros y elementos de protección personal.