Roddy Zambrano arbitró el Bolivia - Perú

Conmebol Selección Perú

En capilla: Perú sumó dos amarillas más contra Bolivia

La Blanquiroja ya tiene cuatro jugadores con riesgo de perderse el subsiguiente partido en caso pasar a cuartos de final.

Bolavip
Redacción BolaVip

Roddy Zambrano arbitró el Bolivia - Perú

Roddy Zambrano arbitró el Bolivia - Perú

Los de Gareca están a un paso de llegar a la próxima fase y esto pone feliz a todos los peruanos. Sin embargo, las dos fechas han dejado un saldo de cuatro amonestados que preocupa al Tigre de cara a la etapa de eliminación directa. 

Ante la Vinotinto fueron Renato Tapia y André Carrillo los que por fuertes faltas están en este riesgo. Carlos Zambrano y Paolo Guerrero se sumaron tras el duelo contra los bolivianos. 

El León intentaba cubrir el remate de Saucedo y en este afán, colocó la mano. Pitaron penal para los altiplánicos. Después de consultarlo al VAR, el ecuatoriano Roddy Zambrano sancionó al Kaiser. 

También en el primer tiempo, cuando Bolivia ya le ganaba a Perú y encima controlaba el balón, el capitán fue duro contra Bejarano cuando este ya había soltado la pelota. La amonestación no se hizo esperar. 

Si cualquiera de estos jugadores recibe el mismo castigo en el duelo contra Brasil y Perú pasa a cuartos, se perdería aquel partido. De todas maneras, en caso no recibir tarjetas, estas se eliminarian para la siguiente fase.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail