Sergio Peña hace tiempo la viene rompiendo en Europa. Fecha a fecha, el peruano demuestra su calidad en la Eredivisie con goles, asistencias y jugadas de lujo. 

Él está en el Emmen FC de Paises Bajos y es uno de los jugadores más importantes de ese equipo. Tal es así que tras su llegada, tres peruanos más se sumaron al conjunto que usa el blanco y el rojo. 

Este miércoles, por ejemplo, le tocó jugar la Copa Holanda. Se enfrenataron a Heerenveen en el marco de los octavos de final y, otra vez, el peruano dio que hablar. 

Y es que terminando el primer tiempo, nuestro querido Riquelme de los Andes sacó un par de conejos de la galera dignos de admirar. Terminó, además, sus lujos con una definición exquisita para el 1-0 de su equipo. 

Corría el minuto 44' cuando Sergio Peña recibe en el medio de la cancha. Saca un sombrerito a lo Ronaldinho y controla. Después le puntean la pelota y le cae a un compañero. El mediocampista se mete al área, recibe y patea con la punta por abajo ¡Una pepaza!

Obviamente, tras ello, muchos volvieron a hablar de él. Los pedidos a la Selección son cada vez más fuertes. Ricardo Gareca tiene que evaluarlo realmente, más viendo el momento de Cueva ¡Definitivamente Peña se lo merece!