Luego de la fabulosa paliza de Tigre sobre Atlético Tucumán, las semifinales de la primera edición de la Copa Superliga Argentina se trasladaron al estadio Diego Armano Maradona del barrio de La Paternal.

En ese escenario, por el compromiso de ida de dicha instancia, se encontraron frente a frente Argentinos Juniors y Boca Juniors, que llegaron tras eliminar a Gimnasia y Esgrima La Plata y Vélez Sarsfield respectivamente.

Y, tal como indicaban todos los pronósticos en la previa del encuentro, se terminó presentando un trámite absolutamente parejo y equilibrado, con una gran disputa en la mitad de la cancha y situaciones para ambos lados.

Sin embargo, ni los de Diego Dabove ni los de Gustavo Alfaro expusieron eficacia de cara a la portería contratia. Como consecuencia de ello, el atractivo partido terminó con una paridad sin goles.

De esta manera, la serie quedó totalmente abierta y se resolverá en la 'Bombonera', donde el 'Xeneize' y el 'Bicho' volverán a verse las caras con la misión de conseguir el pasaje hacia la gran final en Córdoba.