La partida de Bengoechea en Alianza Lima dejó al club acéfalo en un momento complicado. Se viene una seguidilla importante de partidos y la idea es sacar los mejores resultados posibles. 

Por esto, se comenzó rápidamente a especular sobre el remplazante del uruguayo. Sonaron algunas opciones aunque para el partido contra Racing ya no hay tiempo. 

Jugarán en Avellaneda este jueves y el DT sería interino. Por ello, se comenzó a hablar de Guillermo Salas, Jaime Duarte y Daniel Ahmed, quienes cumplen distintas funciones en el club. 

Los primeros dos, sin embargo, tienen un problema para ir al banquillo. Los ex-futbolistas de Alianza Lima no cuentan con el permiso para dirigir un partido de la CONMEBOL. 

La opción, entonces, era Daniel Ahmed, encargado de las divisiones menores. Se dijo que el mismo entrenador había manifestado que no iría, sin embargo Pedro Canelo del Comercio volvió a abrir esta posibilidad. 

"Daniel Ahmed cumplirá hoy un compromiso con el fútbol de menores en Alianza y después viajará a Argentina y acompañará al primer equipo", comenzó el periodista. "Puedo confirmar que él no va a dirigir. Es solo un apoyo por circunstancias conocidas", continuó el mencionado periodita. 

Después, al saberse que no viajó con el primer equipo esta mañana, Canelo twitteó: "Lo hará en la noche después de cumplir unas labores en el fútbol formativo. Su presencia es por protocolo. No va a dirigir". Así es la nueva versión de Ahmed y su posible viaje a Buenos Aires. Igual, todo está por confirmarse.