Brayan Velarde es el presente y futuro de los cremas. Se proyecta como promesa por su gran 2019 y su llegada a la Selección Peruana sub23.
Por eso mismo, Alianza Lima le tocó la puerta. Querían hacerse de sus servicios, a pesar de defender la camiseta del clásico rival: Universitario de Deportes.
Después, todo este tema se cayó. Se quedó con los de Ate. Le tocaba entonces ponerse a punto para el primer partido de la Copa Libertadores el 21 de enero contra Carabobo FC.
Este lunes, sin embargo, llegó la noticia de que que sería baja por 25 días. Tenía un problema en la rodilla y se perdería el debut de la U en el torneo continental.
Gustavo Peralta, que había replicado la noticia, se rectificó: “Desde el entorno de Brayan Velarde me informan que la lesión no es de 25 días”. “Al parecer hubo un error en esa información. La recuperación es menos de 1 semana”, escribió despues en Twitter el especialista en Universitario.
Así, las esperanzas regresan para los Cremas. Gregorio Pérez ahora podría elegir entre Quina, Velarde y Alonso. Los verá entrenar y optará por los mejores.