El Rojo Matador por fin le pudo dar una buena noticia al fútbol peruano a nivel de clubes. Eliminó a Argentinos Juniors y avanzó en la Copa Sudamericana. 

El partido que más sorprendió fue el que jugaron de visitante. Empataron y anotaron un gol lo que terminó significando la ventaja del Sport Huancayo.

Uno de los elemento claves del equipo de la Incontrastable es Marcio Valverde. El mediocampista un día después del logro se manifestó al respecto.

"Hubiera sido mejor haber ganado ayer con goles, pero hay que ser inteligente", comenzó. "Estábamos frente a un equipo fuerte de la liga argentina y con mejores condiciones a nivel de club", agregó.

"Sería ideal estar entre los 16 y así seguir, eso le hará un bien al fútbol peruano", continuó Marcio. "Nos hemos quedado con que Perú fue al Mundial, pero a nivel de clubes en lo internacional no estamos bien", hizo entonces una autocrítica.

Por último, hizo una recomendación para competir mejor. "Depende de estar mejor preparados, ese tipo de torneos son mucho más intensos", concluyó.