En Europa, salvo la Premier League, la mayoría de las ligas están de receso y les han dado unos días de vacaciones a sus jugadores.

Sin embargo, algunos se entrenan por su cuenta igualmente para no perder ni el mínimo de forma. Después están los que se cuentan con los dedos, quienes no se contentan con eso, sino que además lo hacen las instalaciones de su conjunto nacional.

Este jueves, la cuenta oficial de la Selección Argentina subió dos fotos de Leandro Paredes, Rodrigo De Paul Rodrigo Battaglia en el predio de Ezeiza.

Los tres mediocampistas de la Albiceleste pararon sus días de vacaciones para ponerse los colores del seleccionado y entrenarse juntos.

Sin dudas, todo un gesto para que mire Lionel Scaloni a meses de la Copa América 2020, la última competición de un mes antes del Mundial de Catar 2022.

Igualmente, Paredes y De Paul parece que ya tienen sus boletos para el certamen continental sacados: estuvieron en la última Copa América de Brasil y dos titulares inamóvibles del elenco de Scaloni.

Distinto es el caso de Battaglia, quien deberá esforzarse mucho más para llamar la atención del seleccionador. No es convocado desde octubre del 2018, cuando jugó su último partido con la Albiceleste: fue en la derrota por 1-0 ante Brasil, donde fue titular.

Están de vacaciones, en el medio de las fiestas navideñas y de fin de año, pero ellos eligen entrenarse con los colores de su país. ¡Cracks!