Este miércoles se llevará a cabo el primer clásico capitalino del 2020 entre Millonarios e Independiente Santa Fe, en el marco del Torneo ESPN, que se está jugando en el estadio El Campín, de Bogotá.

El derbi de la ciudad es uno de los más famosos en Colombia y más después desde aquel 17 de diciembre del 2017 cuando se jugó la final de la Liga entre los dos equipos, que finalmente quedó en manos del equipo embajador.

Aunque desde esa ocasión, en partidos oficiales, Millonarios no ha vuelto a ganarle a Santa Fe, el recuerdo de ese encuentro definitivo sigue en la memoria de las dos hinchadas, ya que fue un día inolvidable tanto para bien, como para mal.

Y después de dos años de este acontecimiento, la hinchada embajadora, en cabeza de su nueva Escuela Musical, sacará un nuevo canto que recuerda el 17 de diciembre a todos los fanáticos del equipo cardenal.

Esta nueva canción debutará precisamente este miércoles, cuando Millonarios y Santa Fe se enfrenten por el torneo en mención, el cual definirá el primer clasificado a la final del campeonato de pretemporada.

Acá está la letra y el ritmo corresponde a la canción 'Esta noche me emborracho' del grupo La Mosca Tse-Tse: