Si hay un futbolista cafetero que se ha ganado todo el cariño de la hinchada Xeneize, ese es Frank Fabra. Cuatro años en Boca Juniors no pasan en vano y ya es uno de los referentes de un plantel plagado de figuras.
Russo y Boca lo tienen claro: si en cancha no esta Carlos Tévez, la cinta de capitán pasa al brazo izquierdo de Frank Fabra. Y no solo eso: mientras este él y otros colombianos, el lateral será el ‘capo’, ‘el duro’, el ‘papá’ de loa caferos en el club argentino
“Apoyarse en la gente de tu tierra es único.Cada seis meses tengo un colombiano nuevo, jaja.Yo soy el que le indico a cada uno a qué hora tiene que llegar al entreno y todo ese tipo de cosas.Soy el guía de mis compatriotas”.
ver también
Revelan lista de jugadores que maltrataban a los colombianos de Boca Juniors
Esas palabras se las entregó al diario Olé, donde el colombiano destapó un poco la interna que vive Boca Juniors a tres fechas del final de la Superliga Argentina. El colombiano está emocionado por el final de torneo, quiere sacarle la punta a River Plate y sueña con ganar la Libertadores vistiendo la camiseta Xeneize.