La U es el puntero del torneo clausura 2019. Obviamente, todos se lo quieren bajar y el martes, Bengoechea insistió en que los árbitros han favorecido a los merengues. 

Cansado de esto, Jean Ferrari no se quedó callado. El Gerente Deportivo habló de las críticas y además, agregó información con respecto a la continuidad de Comizzo. 

"Ángel Comizzo me parece que ha leído el reglamento, las reglas de juego y la ha tenido clarísima. Universitario de Deportes te da para polemizar todo, no algunas cosas sino todo", disparó el dirigente. "A veces, al parecer, hay algunas personas que están buscándole cinco pies al gato", agregó.

"No vamos a entrar a especulaciones ni generar más polémica de la que ya hay. Lo tomamos con calma", aseguró. "Lo primero que tenemos que hacer es cerrar la renovación de Ángel Comizzo", informó también sobre el DT argentino.

Así, Ferrari quiso cortar el tema arbitral. Sin embargo, sus palabras pueden causar el efecto contrario y promover más polémica en el medio nacional.