Partido picante en la 'Bombonera' entre Boca Juniors y Argentinos Juniors, en el marco de la vuelta de las semifinales de la Copa Superliga. Es que allí se define el pasaje hacia la instancia decisiva, donde espera Tigre.

El primero en quedarse con uno menos fue el equipo comandado por Diego Dabove como consecuencia de una doble amarilla de Matías Romero. Y, casi inmediatamente, Boca marcó a través de Lisandro López.

Sin embargo, a pesar de contar con un hombre de más, el conjunto de Gustavo Alfaro no logró hallar un alto vuelo futbolístico ni liquidar el partido. Tal es así que el 'Bicho' lo arrinconó contra Esteban Andrada.

Para colmo, en la recta final de la etapa complementaria, el vigente subcampeón de la Copa Libertadores de América también se quedó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone, un jugador clave en su esquema.

El volante central surgido de las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí fue con las dos piernas para adelante e impactó contra la humanidad de Francis Mac Allister. Final totalmente vibrante.