Cada vez que Boca presenta una nueva camiseta, debe someterse al crudo y sincero análisis de los hinchas. Las últimas épocas de Nike en el Xeneize fueron severamente cuestionadas por los fanáticos del Xeneize y todo terminó cuando Adidas se hizo cargo de la indumentaria del club y arrancó con el pie derecho a principios de 2020.
Sin embargo, a ya 16 meses del lanzamiento de la primera casaca con las tres tiras, el club de la Ribera presentó su quinto uniforme y todo indica que es el que menos legustó a los hinchas. Inspirada en las construcciones tradicionales del barrio de La Boca, Adidas presentó un diseño que tiene nuevamente al azul como color predominante.
+ Así es la nueva camiseta de Boca



El modelo de esta indumentaria tiene como principal atractivo unos bastones en distintos tonos de azul y amarillo, que representan al icónico paisaje Caminito. Además, los dorsales cuentan con imágenes de distintos lugares del barrio. El precio es de $6.999 y ya está disponible en Boca Shop.
Pese al lindo valor emocional que tiene la camiseta, que además sale en la víspera de un nuevo aniversario del club, a los hinchas de Boca no les gustó absolutamente nada la camiseta, y lo hicieron sentir en las redes sociales.











