En el marco de la Selección Argentina, Paulo Dybala jamás pudo mostrar lo que sí ofreció con otras camisetas. De hecho, hasta deslizó que no es nada sencillo jugar en el mismo equipo que Lionel Messi.

Para colmo de males, el presente del atacante surgido de las divisiones inferiores de Instituto de Córdoba y con pasado en Palermo de Italia no es el mejor en Juventus, donde ya no es titular indiscutido como antes.

Por este cúmulo de factores, la presencia del delantero de 25 años de edad en el listado definitivo de convocatos de la Selección Argentina para la Copa América que se desarrollará en Brasil estaba en duda.

Sin embargo, este lunes, horas antes de que Lionel Scaloni confirme los 23 convocados para el mencionado certamen continental, en 'Fox Sports' se encargaron de ponerle punto final al misterio en cuestión.

En dicho medio de comunicación aseguraron que el delantero nacido en Laguna Larga, provincia de Córdoba, estará presente entre los elegidos por el combinado 'Albiceleste' para la Copa América 2019.