Tras la salida de Exequiel Palacios, Marcelo Gallardo no quiere que se le desarme el plantel y espera reforzarse para mejorar el nivel del equipo. El DT ya tiene varios nombres en carpeta.
Como sucede desde que llegó a River, el Muñeco no quiere en cantidad sino en calidad. Además, apunta a apostar porjóvenes y que después tengan un valor alto de reventa.
ver también
Los dos jugadores de Boca que pediría el Inter de Porto Alegre por Guerrero
Con estos requisitos expuestos, hay seis jugadores en carpeta que podrían ser tanteados por el Millonario. La idea no es traer a todos sino a algunos y siempre dependerá del monto que se le pida.
Según contaron en 90 minutos, los futbolistas son: José Paradela (Gimnasia), Facundo Nadalín (Newell’s). Aníbal Moreno (Newell’s), Nahuel Bustos (Talleres), Damían Batallini (Argentinos) y Agustín Urzi (Banfield).
Paradela es el que más le gusta, sobre todo porque podría reemplazar perfectamente a Nacho Fernández, si es que se va en este mercado. Para ocupar el lugar de Palacios están Moreno y Batallini.
Nahuel Bustos, revelanción en esta temporada, es delantero y sería rara su llegada debido a que cuentan con 4 jugadores en esa posición. Urzi es extremo por derecha, unpuesto que no suele utilizar Gallardo en sus planteos.
Por último, Nadalín juega de lateral derecho. Llegaría para pelearle el lugar a Gonzalo Montiel porque, desde que se fue Mayada, no hay otro que le compita.
¿Llegará alguno a Núñez?