En 2019, un prometedor Aníbal Moreno hizo su debut oficial con la camiseta de Newell's Old Boys de Rosario. Inmediatamente llamó la atención de propios y extraños, quienes quedaron sorprendidos por su evidente y notorio talento.

Así fue como, paralelamente, el volante del equipo Leproso fue convocado por la Selección Argentina para disputar tanto el Sudamericano Sub-20 como la Copa del Mundo Sub-20 de dicho año. Y fue una pieza realmente importante.

El siguiente paso del futbolista nacido en San Fernando del Valle de Catamarca fue consolidarse en el primer equipo de Newell's, donde acumula 19 compromisos oficiales en los que pudo aportar una anotación y dos asistencias.

Bajo esa órbita, Moreno comenzó a ser seguido muy de cerca por varios equipos, no solamente del ámbito nacional sino también del exterior. Igualmente, ninguna propuesta convenció a las partes implicadas y no hubo transferencia.

Hasta ahora. Es que quien desembarcó fuertemente en Rosario con la intención clara de llevarse al volante fue un grande como Racing Club. Y, de no mediar imprevistos, Moreno se mudará a Avellaneda en este mismo mercado de pases.

Según informó 'TNT Sports', Moreno se marchará a la Academia a préstamo por un año y con una obligación de compra de 2.000.000 de dólares por el 50 por ciento de la ficha del futbolista. Una gran noticia para Juan Antonio Pizzi.