Desde su llegada a River a principios del 2018, Franco Armani, con el correr de los compromisos, se terminó convirtiendo en una de las principales figuras del Millonario.

El guardameta, a base de un gran rendimiento sostenido a la hora de defender los tres palos del conjunto de Núñez, se encargó de lograr que los hinchas de la institución se olviden de Marcelo Barovero.

En diálogo Estamos Motivados, Franco, rememorando la fecha en la cual comenzó a entablar sus primeros contactos con River, recordó: "El único club que me buscó desde Argentina fue River. La primera vez fue en 2016, pero decidí quedarme en Nacional".

Haciendo referencia a su salida de Atlético Nacional, Armani confesó: "Fue una decisión difícil irme de Medellín, sobre todo después de la despedida. Las ganas de jugar en River pudieron más, era mi gran sueño. Además, sabía que iba a estar más cerca de Argentina".

Saltando a lo que fueron los últimos cruces ante Boca, acérrimo rival de River, el portero determinó: "No creo que Boca nos tenga miedo, pero por el momento que estamos pasando sí generamos respeto. Imponemos nuestro juego donde juguemos, es el mayor logro que conseguimos: sostenernos en el tiempo. Somos un equipo que achicamos mucho, además de presionar alto".