El fútbol profesional colombiano ya anda a toda marcha para su regreso, en cuanto a la preparación de los futbolistas se refiere ya que en lo administrativo hay muchas dudas aún, pero la gran mayoría de los jugadores ya retornaron a ejercicios con sus compañeros y están preparándose para lo que venga.

Ya hace varias semanas en Atlético Nacional se hicieron las pruebas PCR para determinar cuántos casos de Covid-19 habían entre sus integrantes y, lamentablemente, dos jugadores dieron positivo, por lo cual se habló que había molestia en el club porque los jugadores estaban advertidos en que debían cuidarse.

El club se reservó los nombres en primera instancia y, aunque varios periodistas allegados al club conocían sus nombres, nunca se dijeron y hasta hoy era un misterio. Pero los indicios se empezaron a comprobar con el inicio de los entrenamientos individuales.

Gustavo Torres, uno de los jugadores que ha tenido algunos problemas de disciplina, fue uno de los ausentes durante el primer periodo de prácticas de Atlético Nacional por lo que se empezó a comentar que él era uno de los que habían salido positivo en las pruebas.

Cumplidos los 14 días de aislamiento obligatorio y con el resultado negativo de la segunda prueba, Torres confirmó en su cuenta de Instagram que ya está listo para su regreso, luego su recuperación y se integrará al grupo de futbolistas lo más pronto posible.